Crypto.com añade una función de compra recurrente para BTC cuando Bitcoin supera los 11.000 dólares

Crypto.com añade una función de compra recurrente para BTC cuando Bitcoin supera los 11.000 dólares

Según una entrada en el blog de la empresa, la nueva característica pronto se extenderá a otros activos digitales.

La plataforma de pago en criptodólares Crypto.com, con sede en Hong Kong, ha anunciado una función de compra recurrente en su aplicación de cuentas en criptodólares. La noticia aparece en un blog de la compañía el viernes 31 de julio.

La nueva característica permitirá a los usuarios automatizar las compras de Bitcoin Era de forma semanal, quincenal o mensual; las compras pueden realizarse por tan sólo 50 dólares. La compañía también dice que los usuarios tendrán la posibilidad de añadir esta característica a una mayor variedad de monedas en las próximas semanas.

La audiencia más diversa hasta la fecha en FMLS 2020 – Donde las finanzas se unen a la innovación

La nueva característica se añadió justo un día después de que el largo período de estancamiento de Bitcoin parece haber terminado. Durante casi dos meses, Bitcoin flotó entre unos 8.800 y 9.800 dólares, superando ocasionalmente los 10.000 dólares, pero nunca durante un periodo de tiempo significativo.

Los toros de BTC pueden estar buscando abastecerse de monedas antes de que el precio previsto se acerque a los 50 mil dólares

Sin embargo, en el momento de la impresión, Bitcoin había mantenido niveles de más de 11.000 dólares durante varios días. La moneda originalmente superó los 11.000 dólares o el martes, y parecía mantenerse al mismo nivel el viernes.

Algunos analistas creen que pasar y mantener más de 11.000 dólares puede ser el primer paso de una larga carrera alcista hacia un nivel de precios de 50.000 dólares.

Por ejemplo, Brian Kelly, gestor de fondos de cobertura y colaborador de la CNBC, dijo recientemente en el programa Fast Money de la cadena que „cuando miro los ciclos de Bitcoin, los mercados alcistas tienden a agruparse en torno a las medias tintas…[lo que] implicaría que en algún momento del segundo trimestre de 2021 se está viendo un precio de Bitcoin de 50.000 dólares“.

50.000 dólares también parece ser el nuevo número favorito de varios usuarios de Twitter encriptado.

Por lo tanto, éste podría ser un momento en el que un mayor número de toros de Bitcoin podrían querer abastecerse de monedas con un „descuento“ percibido, es decir, antes de que la subida de los precios continúe (si, de hecho, lo hace). En otras palabras, la nueva característica de Crypto.com puede llegar en el momento perfecto.

Por otra parte, el hecho de que Bitcoin haya alcanzado más de 10.000 dólares tantas veces antes (e incluso niveles sostenidos de más de 10.000 dólares durante varias semanas) podría significar que esta vez no será diferente. BTC podría ver una caída por debajo de 10.000 dólares, o incluso más baja.

Los nuevos usuarios parecen estar entrando en el espacio de la cripto-moneda

En cualquier caso, Bitcoin, y las criptodivisas en general, parecen estar creciendo en popularidad. Junto con el reciente encierro de BTC, varios altcoins se han desempeñado muy bien en las últimas semanas.

Esto podría deberse a la afluencia de nuevos usuarios al espacio criptográfico: personas que parecen estar buscando nuevas fuentes de ingresos ante la creciente incertidumbre económica en todo el mundo.

De hecho, una serie de plataformas de criptocultura han informado de un número masivo de nuevos usuarios en los últimos meses. Crypto.com es una de ellas: a principios de julio, el director ejecutivo de Crypto.com, Kris Marszalek, dijo a CoinDesk que la compañía había aumentado su número total de usuarios en al menos un 50 por ciento en los dos meses anteriores hasta los 3 millones.